viernes, 18 de junio de 2010

EVALUACION Y CONTROL

La practica de laboratorio contable busca que los estudiantes obtengas experiencias laborales para que así puedan desempeñarse mejor cuando culminen su carrera, esto le ayuda al a ser critico y analítico ante las dificultades que se le puedan presentar en su vida profesional.
De igual forma nos ayuda a ser responsables en cuanto al horario de trabajo, para nuestra práctica de laboratorio contable contamos con la ayuda de la profesora Fanny Stella Soto.
En cuanto al control que obtuvimos por nuestra profesora fue esencial ya que nos exigía para que lograr buenos resultados; el control que obtuvimos fue la visita a la empresa para inspeccionar la puntualidad, la presentación personal, el carnet que nos identificaba como practicante de la universidad francisco de Paula Santander.
En estas practica manejábamos una carpeta en la cual diligenciábamos las horas laboradas donde el control se registraba semanalmente con la firma de nuestro jefe inmediato, firma del estudiante y la firma de la coordinadora de las practicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario