viernes, 18 de junio de 2010

PLAN DE ACCION

Observando el vació que deja la falta de contacto con la practica laboral de la mayoría de los estudiantes de CONTADURIA PUBLICA de la UFPSO, se da inicio a las practicas en el área de Laboratorio Contable II con el objetivo de permitir que apliquemos nuestros conocimientos a la solución de eventos que sobrepasa lo académico para tocar con la realidad económica.
Para llevar a cabo este trabajo se solicito la colaboración de la COOPERATIVA DE SERVICIOS PREEXEQUILES “LA ETERNIDAD” COOPRETERNIDAD, para lo cual nos dirigimos al área contable, con el fin de iniciar allí nuestras primeras prácticas laborales.
Luego de su aceptación e inicio de las labores se decide llevar a cabo las actividades encomendadas.
Para el lograr los objetivos y metas planteadas en la respectiva práctica nos propusimos cumplir con todas las actividades dadas por la empresa de una forma responsable, puntual y objetiva en el desarrollo de cada unas de ellas ya que estas nos servirán para fortalecimiento profesional.
De esta manera podemos demostrar que en el ejercicio de la profesión es de gran importancia la práctica en el área contable ya que hace que conozcamos la actualidad a la cual nos iremos a enfrentar en nuestra vida diaria cuando tengamos nuestra formación como Contadores Públicos.
Como se menciono en el primer informe la contabilidad de esta empresa se lleva de manera adecuada, práctica, responsable, eficaz.
· en esta empresa cumplo con agilizar todas las operaciones diarias, de igual manera tengo actualizado el sistema del programa (tns )
· mantengo actualizado el horario de los empleados ya que la empresa cuenta con un control de acceso la cual los trabajadores digitan su huella y se mantiene el control de horarios de llegada.
· Mantener el rendimiento laboral mediante la organización de cartera, archivos y folios de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario